Redes Temáticas de Investigación

Programa de Redes Temáticas Conacyt

Coordinado por la Dirección de Redes e Infraestructura Científica

Objetivo

Este programa tiene como finalidad promover la colaboración interdisciplinaria para atender problemas complejos en temas de interés nacional de manera articulada entre actores de la academia, gobierno, y sociedad.

¿Qué son las Redes Temáticas Conacyt?

Las Redes Temáticas Conacyt se definen como la asociación voluntaria de investigadores o personas con interés de colaborar para atender un problema prioritario nacional. Cada red está coordinada de manera colegiada por un Comité Técnico Académico (CTA).

redes 806

Los temas de las redes están enmarcados en las áreas del conocimiento consideradas en el PECiTI 2014 - 2018. Dichas áreas son: Ambiente, Conocimiento del Universo, Desarrollo sustentable, Desarrollo tecnológico, Energía, Salud y Sociedad.

¿Quiénes pueden ser parte de las Redes y qué beneficios tienen?

Pueden ser parte de las Redes Temáticas Conacyt los investigadores, tecnólogos, empresarios, funcionarios y demás personas de la sociedad civil organizada que cuente con experiencia y conocimiento en el tema de la Red.

Los integrantes podrán beneficiarse de recursos para llevar a cabo actividades que permitan atender la problemática de su red. 

Catálogo de Redes Temáticas Conacyt

Las Redes Temáticas con apoyos vigentes se muestran al presionar aquí. La página Web de cada una de ellas es responsabilidad de su Comité Técnico Académico.

Redes Temáticas con apoyos Conacyt previos al año 2016. Presione aquí

Novedades en Red

 

¿A quién contactar para mayor información?

      • Lic. Pablo Zazueta Carpinteyro
        Programa de Redes Temáticas Conacyt Ext. 6002

      • Para cualquier aclaración o duda, puede enviar un correo electrónico a:
        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CONVOCATORIAS DE REDES TEMÁTICAS DE INVESTIGACIÓN

 

 


logo bottom